PlayStation Plus tiene un nuevo juego gratis para diciembre de 2016 que pasó inadvertido

PlayStation VR tiene un juego que pasó desapercibido

Es raro y extraño que cosas de este estilo sucedan, pero a veces pasa, que se anuncia un título y nadie se da cuenta de su puesta en venta. Hyper Void, un juego que salió a la venta para PlayStation 3 en 2015, ha sido uno de esos títulos que ha sufrido el despiste de muchos jugadores. Tampoco es que desde Sony invirtieran mucha publicidad en el juego, así que se puede entender la sorpresa de muchos al enterarse de la existencia de este título, y sobre todo, saber que durante este mes de diciembre, la descarga de este título es completamente gratuita, gracias a su inclusión por sorpresa entre los juegos gratuitos de PlayStation Plus.

¿Y qué tiene de especial Hyper Void? Pues que es un juego que, aunque originariamente no estaba pensado para PlayStation VR, casualidades de la vida hicieron que justo el día en el que el dispositivo de realidad virtual salía a la venta, recibiera un parche que le permitía ser compatible con PlayStation VR. Así que, ahora, durante el mes de diciembre, tengas PlayStation 3 o PlayStation 4 con PlayStation VR, podrás descargar este título, del que se dice que será uno de los casos raros en los que el dispositivo de realidad virtual permita una experiencia a 120 fps.

Es un juego de estilo shooter en el que el jugador está constantemente moviéndose hacia adelante y tiene que destruir tantos malos como encuentre, si no quiere caer él bajo fuego enemigo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar