PlayStation Plus: Últimos días para conseguir los juegos gratis de marzo

Cada mes PlayStation Plus premia a sus suscriptores con dos juegos gratuitos, lista que habitualmente se amplía con algunos más. De hecho el próximo martes una nueva remesa de títulos sin coste adicional llegará a nuestras consolas dejando en el pasado los de marzo. ¿Cómo, que todavía no los tienes? ¡Date prisa, quedan pocos días para ampliar tu biblioteca con ellos!

Recordamos que los títulos que PlayStation Plus ofreció en marzo fueron los siguientes. Por un lado Bloodborne, una apuesta de From Software que mantiene la mecánica de Dark Souls pero adaptado a un ambiente más oscuro y dejando atrás el entorno medieval para ofrecernos una ruta por unas calles victorianas. Por el otro, tenemos Ratchet & Clank, una frenética historia en donde nos poneos en la piel Lombax, personaje que junto a su compañero robótico vivirán 1000 y 1 aventuras.

Además, este mes PlayStation Plus también pone a tu disposición títulos como Legend of Kay Anniversary o Claire: Extended Cut. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y no te quedes sin los juegos gratuitos que este servicio ofreció el pasado mes de marzo.

Cerrar