PlayStation Plus vuelve a reducir su precio por tiempo limitado

Hace un tiempo que el precio de la suscripción anual de PlayStation Plus aumentó para poder ofrecer un mejor servicio y regalar mejores videojuegos mes tras mes. Es indudable que los títulos que han llegado en los últimos meses son de una calidad superior (como demuestran obras como Bloodborne, Ratchet & Clank o inFamous: Second Son), pero lo cierto es que ahora es más importante que nunca aprovechar ofertas para renovar nuestra suscripción a este servicio.

Si tu suscripción está a punto de terminar y no quieres pagar los 59,99 euros oficiales ahora ha salido una nueva promoción que te pondrá muy contento. Y es que Sony y Rakuten han llegado a un acuerdo para volver a unirse, como ya ha ocurrido en el pasado. Por tiempo limitado (hasta el 30 de abril) y también por número limitado de personas (las primeras 800) puedes hacerte miembro de PlayStation Plus durante todo un año por tan solo 39,99 euros.

Eso no es todo, pues la promoción también incluye tres meses de suscripción a Rakuten TV, un servicio de contenidos en streaming anteriormente conocido como Wuaki. Si te haces miembro de PlayStation Plus ahora mismo podrás hacerte con los videojuegos gratuitos del mes de abril, que incluyen títulos tan interesantes como el explosivo Mad Max y el divertidísimo y frenético Trackmania Turbo.

Cerrar