PlayStation Plus y Xbox Live Gold: ¿Qué servicio ha regalado más dinero en juegos en 2014?

En esta noticia os vamos a contar brevemente qué servicio online de las dos consolas que mueven el mercado de los videojuegos ha regalado más cantidad de dinero con sus juegos, aunque por supuesto no vamos a entrar en detalles de qué servicio ha ofrecido mayor calidad, y qué juegos han sido mejores.

Si queréis saber con todo detalle los juegos que ha ido ofreciendo de manera gratuita PlayStation Plus durante este 2014 podéis verlo en PushSquare. Menciona mes a mes cada uno de los videojuegos que ha regalado el servicio de Sony, tanto para PlayStation 3, PlayStation 4 o PS Vita.

Xbox Live no se ha quedado atrás, y mediante su Games With Gold ha ido regalando una serie de juegos todos los meses, que también podéis observar en Polygon. Microsoft ponía en manos de los usuarios de Xbox 360 y Xbox One una lista de juegos descargables desde su plataforma online.

A punto de finalizar el año, si contabilizamos cada uno de los títulos que han ofrecido cada uno de los dos servicios, podemos decir que PlayStation Plus ha regalado más de 1.300 dólares en juegos gratuitos al año, mientras que Xbox Live no llega a los 600 dólares, menos de la mitad que su más inmediato competidor.

¿Qué pensáis vosotros acerca de estas cantidades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar