PlayStation Plus: Ya están disponibles los juegos gratuitos de abril de 2018

Hace unos días Sony daba a conocer el nuevo lote de videojuegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar, sin coste adicional, durante el mes de abril. De manera totalmente gratuita, los usuarios adscritos al programa premium de PlayStation tendrán la ocasión de jugar a títulos tan solicitados como Mad Max, diseñado a partir de la famosa franquicia cinematográfica de la mano de los creadores de Just Cause.

Este no es, en cualquier caso, el único videojuego que ya puede descargarse desde PlayStation Store en estos momentos. Durante las próximas cuatro semanas será accesible también Trackmania Turbo, un arcade al que acompañará un tercer juego para PlayStation 4 solo en territorio nacional además de Portugal. Se trata de Motor Strike: Immortal Legends, desarrollado por el estudio español FiveXGames como parte de PlayStation Talents.

De esta manera se completa un trío de videojuegos de conducción a los que cabe sumar aquellos que podrán descargarse tanto en PlayStation 3 como en la portátil PlayStation Vita. Si prefieres seguir sacando partido a la anterior consola de Sony no dudes en hacerte con In Space We Brawl y Toy Home, gratuitos también en PlayStation Store si eres suscriptor del programa. También hallarás 99 VIDAS y Q*Bert Rebooted, este último compatible tanto con Vita como con PlayStation 4. ¿Con cuál de estos juegos planeas hacerte durante el mes de abril?

 

Cerrar