PlayStation Plus: Ya están disponibles los juegos gratuitos de enero de 2018

PlayStation Plus: Ya están disponibles los juegos gratuitos de enero de 2018

Sony no pudo despedir mejor el año 2017 que haciendo oficiales los videojuegos gratuitos que recibirían los usuarios suscritos a PlayStation Plus en este mes de enero, y no ha podido empezar mejor el 2018 que haciendo que estos títulos ya estén disponibles. Si tienes una PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita tan solo debes acceder a la Store del sistema, acudir al apartado de PlayStation Plus y descargar los juegos.

Como ya te anunciamos hace casi una semana, este mes tenemos un buen surtido de videojuegos gratuitos que no deberías perderte. Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden descargar Deus Ex: Mankind Divided, la excelente secuela de Human Revolution; y Batman: The Telltale Series, la primera temporada de la aventura gráfica de Telltale Games protagonizada por el Caballero Oscuro y que ya se encuentra en su segunda tanda de episodios.

Asimismo, si tienes PlayStation VR puedes disfrutar de StarBlood Arena y como regalo exclusivo podrás seguir descargando ¡Has sido tú!. Finalmente, los usuarios de PlayStation 3 ya pueden descargar o añadir a su biblioteca Sacred 3 y Book of Unwritten Tales 2, mientras que en PlayStation Vita ya están listos para su descarga Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley. ¿Cuántos de ellos te interesan?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar