PlayStation Plus: Ya están disponibles los juegos gratuitos de febrero de 2018

PlayStation Plus: Ya están disponibles los juegos gratuitos de febrero de 2018

Hace unos días se hacía oficial la nueva hornada de videojuegos que todos los suscriptores del servicio premium de las consolas de Sony podrán disfrutar durante las próximas semanas. En cuanto a los títulos destinados a PlayStation 4, la compañía decidió sorprender a sus usuarios con juegos tan esperados como Knack, la primera entrega de una de las sagas exclusivas de PlayStation durante esta generación de consolas.

Muchos se alegraron también al saber que RiME, un videojuego de producción española, estaría disponible de manera gratuita para los jugadores de PlayStation Plus durante el presente mes de febrero. Sin embargo, no fueron los únicos títulos incluidos en la selección de Sony para las próximas semanas, en las que también se concederá gran importancia a la realidad virtual gracias a Flippy’s Tesla! Inventemos el futuro y StarBlood Arena, que se dejará de estar disponible en programa Plus a partir de marzo.

Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 tendrán la oportunidad de jugar a Spelunker HD y Mugen Souls Z, mientras los de PlayStation Vita lo harán a Exiles End y Grand Kingdom, igualmente compatible con PlayStation 4. Todos ellos están ya disponibles para su descarga en PlayStation Store, de modo que cualquier suscriptor puede disfrutar a partir de este momento de cualquiera de ellos en sus respectivas plataformas. ¿A cuál estás deseando jugar?

 

Cerrar