PlayStation Plus ya tiene fecha para desvelar los juegos gratuitos de febrero de 2018

Los usuarios suscritos a PlayStation Plus, el servicio premium de Sony que ofrece acceso a todas las características online y que regala videojuegos cada mes, han disfrutado de un excelente mes de enero en el que han podido añadir a su colección Deux Ex: Mankind Divided o Batman: The Telltale Series, además de haber recibido por sorpresa un nuevo juego hace tan solo unos días. Pero nosotros siempre queremos más.

Es precisamente por ello que muchos suscriptores de PlayStation Plus ya están pensando en cuándo se anunciarán los videojuegos gratuitos para el mes de febrero. Lo cierto es que aún tendremos que esperar un poco, pues el anuncio no se producirá hasta el próximo miércoles 31 de enero. Así las cosas deberemos aguantar pacientemente hasta el último día del mes para poder descubrir los próximos regalos de PS Plus.

Recuerda que los nuevos videojuegos mensuales gratuitos de PlayStation Plus siempre llegan el primer martes de cada mes, de modo que para recibir los de febrero deberemos esperar al aún lejano día 6. Y tú ¿qué videojuegos esperas encontrar en la lista de títulos gratuitos para febrero de 2018?

Publicaciones relacionadas

Cerrar