Guerrilla Games podría estar trabajando en Horizon Zero Dawn 2

Los desarrolladores publican un listado de trabajos para un "Animador de Criaturas".

Es posible que PlayStation haya filtrado Horizon Zero Dawn 2

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos más exitosos de PlayStation 4, ya que en tan solo 2 años consiguió vender más de 10 millones de copias a nivel mundial, algo que no todos los juegos logran. El éxito de esta entrega desarrollada por Guerrilla Games ha hecho que los seguidores esperen con ansias una secuela, y aunque la compañía no ha revelado nada de forma oficial, es posible que ya esté trabajando en el segundo título de la franquicia.

Recientemente, Guerrilla Games ha publicado una lista de trabajos para Lead Creature Animator, lo que se traduce como un Animador de Criaturas y muy posiblemente esté relacionado con Horizon Zero Dawn 2, pues ¿cuál otro videojuego de la compañía requiere un alto empeño en animaciones de animales? Además, los requisitos para poder trabajar como Lead Creature Animator requieren de alguien experimentado que tenga al menos 7 años trabajando en la industria, lo cual indica que se trata de un título AAA.

Guerrilla está buscando un animador de criaturas líder con amplia experiencia animando el movimiento y el comportamiento de los animales. Como Lead Creature Animator, serás parte de un equipo diverso de animadores que colabora estrechamente con Game Design, Visual Design y Code para crear atractivas criaturas para nuestro atractivo juego. Tener un equipo de criaturas dedicado significa que tendrás la oportunidad de concentrarte a tiempo completo en establecer el listón lo más alto posible en términos de requisitos estéticos y en el juego para la calidad de animación de la criatura.

Si bien no han confirmado nada acerca de la secuela de Horizon Zero Dawn, esta es la mayor apuesta que puede hacer PlayStation para recibir a su próxima generación de consolas, ya que sumaría a la lista de exclusivo y seguramente sea un juego muy exitoso al igual que el primero. De igual forma, hay que esperar a que los desarrolladores anuncien de manera oficial que están trabajando en esto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar