PlayStation pone a tu disposición increíbles fondos de pantalla de Final Fantasy XIV

Para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión del MMO.

fondos de pantalla de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está aquí y desde PlayStation han querido celebrarlo lanzando unos fondos de pantalla en forma de artes conceptuales para nuestros móviles y PC. Matt Hilton, director de comunidad en Square Enix, ha hablado en el blog de PlayStation sobre estos artes y ha agradecido a los fans la espera de cara al ansiado contenido de Final Fantasy XIV.

«Durante las últimas semanas, nos hemos estado preparando para Shadowbringers en nuestros canales sociales con una gran cuenta regresiva de arte que incluye arte de muchos de estos artistas, y los hemos reunido aquí para que los disfrutéis».

«Esperamos que hayas disfrutado de todo el arte – cada uno de los artistas tiene su propio estilo único, lo que ayuda a dar vida a Final Fantasy XIV. Sin embargo, para celebrar el lanzamiento de hoy, queríamos mostrar algo más. Pudimos conseguir una obra de arte adicional, y nunca antes vista, para compartir con todos vosotros».

fondos de pantalla de Final Fantasy XIV

«Este arte es de Ayumi Namae, artista conceptual de personajes de Final Fantasy XIV, a quien podrías haber podido conocer si hubieras visto el panel de arte del Festival de fans de París este año. Mientras celebramos el lanzamiento de Shadowbringers, sentimos que no había mejor manera de mostrar uno de los nuevos trabajos que venían con la expansión», concluyó Matt.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar