PlayStation prepara su propio Game Pass para PS5

Jim Ryan adelanta que están preparando algo y señala a PlayStation Now.

Las nuevas consolas ya están con nosotros. PlayStation 5 llegaba ayer 19 de noviembre a más tiendas de todo el mundo para cerrar su estreno, mientras Xbox Series X|S llevan ya varios días en los hogares. Con toda una generación por delante, hay muchas dudas sobre cómo ambas marcas van a afrontar sus servicios. Microsoft tiene un espectacular Game Pass que cada vez suma más alicientes como EA Play. Pero, ¿y Sony? Algo están preparando, ya que Jim Ryan, CEO de PS, ha adelantado que están preparando una especie de Game Pass para PS5.

¿Está Sony preparando un Game Pass para PlayStation 5?

Como os decíamos, el CEO de la marca ha adelantado algo en una entrevista con el medio TASS. En la misma en la que ha hablado sobre los juegos verdaderamente potentes de PS5, también ha querido subrayar lo poco que le gusta el concepto de «guerra de consolas» y cómo hay «noticias por llegar, pero no hoy», cuando se le pregunta por algún servicio similar al que ofrece Microsoft con Game Pass. Sin querer entrar en detalle, remarca que «tenemos PlayStation Now, que es nuestro servicio de suscripción, y que está disponible en un buen número de mercados».

playsation now logo
PlayStation Now tiene más de 700 juegos que podrás disfrutar en PS4 y PC.

Por el momento, la opción de PS Plus Collection debe descartarse como camino, ya que Sony aclaró que no es algo como Game Pass. ¿Qué harán entonces? Por ahora, la compañía ha estado reforzando PS Now sin prisa, pero sin pausa. Además, que Ryan señale a ese servicio precisamente es un claro indicativo de por dónde irán los tiros. ¿Harán evolucionar a PlayStation Now para intentar equipararlo a Game Pass? Habrá novedades pronto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar