PlayStation presenta la moto real de Days Gone para la Madrid Games Week

Days Gone será el primer gran lanzamiento de PlayStation 4 de cara a 2019. La propuesta de Sony Bend invitará al jugador a vivir un mundo asolado por un apocalipsis zombi, donde los no muertos no son la única amenaza. El protagonista contará con la inestimable compañía de su preciada moto para recorrer el mundo que le rodeará. La moto, precisamente, es la gran protagonista de la noticia que traemos hoy.

Y es que Sony PlayStation ha confirmado que una recreación a escala real de la moto estará disponible para todos los asistentes a la Madrid Games Week que, como sabes, se celebra entre los días 18 y 21 de octubre en IFEMA. El modelo de la moto en cuestión ha sido fabricado en España; concretamente en Valencia, por el preparador Acost Project en colaboración con 4fourfingers, consiguiendo un resultado fantástico que es un calco de lo que se ha podido ver en los materiales liberados de Days Gone.

Days Gone llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 22 de febrero, por lo que si tienes pensado acudir a la Madrid Games Week 2018 tienes una oportunidad magnífica de descubrir de cerca uno de los elementos que estarán más presentes en el título de Sony Bend. Te dejamos con unas imágenes sobre la misma para que vayas abriendo boca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar