PlayStation presenta la iniciativa #PlayAtHome, con la que regala dos grandes juegos para PS4

PlayStation presenta la iniciativa #PlayAtHome, con la que regala dos grandes juegos para PS4

En tiempo de Coronavirus, los seguidores de PlayStation van a poder ser partícipes de la iniciativa #PlayAtHome, que se iniciará este jueves 16 de abril y estará vigente hasta el próximo 6 de mayo. Gracias a ellos, todos los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar de forma gratuita dos grandes títulos de la consola de sobremesa.

Esta iniciativa de Sony Interactive Entertainment consta de dos partes: en primer lugar, dar acceso a juegos de forma gratuita para ayudar a la comunidad PlayStation a mantenerse entretenida; y por otro lado, establecer un fondo para ayudar a los pequeños estudios independientes que pueden estar pasando dificultades económicas para que puedan seguir creando grandes experiencias para todos los jugadores.

Descarga gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey

En primer lugar, Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene las campañas de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake, es decir, los tres primeros juegos de la aclamada saga de acción y aventuras protagonizadas por el icónico cazatesoros Nathan Drake. Las aventuras remasterizadas para PS4 muestran un viaje por todo el planeta buscando El Dorado, la legendaria ciudad de oro, rememorando el viaje maldito de Marco Polo por el Himalaya o descubriendo la Atlántida de las Arenas que buscaba Lawrence de Arabia.

Por otro lado, Journey es una obra maestra aclamada por críticos y público donde el jugador tendrá que guiar a un nómada sin nombre en una aventura emocional por el desierto para alcanzar la imponente cima de una montaña en el horizonte. Con un calor incesante y rodeado por el aullido del viento, deberá emplear una antigua magia para surcar el cielo y descubrir este misterioso mundo en solitario... o en compañía de cualquier extraño que conozca por el camino. Su mensaje vital es atemporal y cobra un especial significado estos días.

Sony regala Knack 2 en China y Alemania

A modo de curiosidad, cabe destacar que Sony no regala Uncharted: The Nathan Drake Collection en China y Alemania, donde el segundo juego gratuito es Knack 2, la secuela del simpático juego de aventuras desarrollado por Japan Studio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!