PlayStation presenta un botón trasero para el DualShock 4 para mejorar la experiencia de juego

Se acoplará a cualquier Dualshock 4.

botón trasero para el DualShock 4

PlayStation acaba de anunciar una novedad para el DualShock 4, el mando de PS4. Este nuevo accesorio intentará igualar uno de los puntos fuertes del mando Elite de Xbox One, que introducía un set de palancas traseras que servían para tener un mejor control de los botones de cara a utilizar dichas palancas en vez de los botones delanteros, aprovechando así la posición natural de los dedos. Estas configuraciones quizás no son las típicas que llevan a cabo los jugadores casuales pero sí que son una ventaja en el juego competitivo.

Desde PlayStation Blog comentan más sobre este Back Button Attachment que llegará el 14 de febrero a Europa, a un precio de 29.99€. Su diseño elegante, con dos botones traseros programables y altamente táctiles, te permite utilizar mejor tu mano para acortar tu tiempo de respuesta y te da más flexibilidad en el juego competitivo.

Back Button Attachment

  • Botones de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: Los dos botones de atrás pueden mapear hasta 16 acciones diferentes como triángulo, círculo, R1 y R2 por nombrar algunas y proporcionar una increíble retroalimentación táctil, para que puedas saltar y deslizarte sin perder el ritmo. El accesorio también incluye una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de botones.

  • Altamente configurable: Un botón dedicado te permite remapear las entradas de los botones sobre la marcha, para que estés siempre preparado sin importar a qué juego estés jugando. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y también hay un jack de 3,5 mm para conectar cualquier auricular al mando.

  • Desarrollado por PlayStation: El producto ha sido probado y aprobado para todos los títulos favoritos de PlayStation 4 y PlayStation VR, y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del DS4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar