PlayStation presenta una réplica real del trofeo de Platino

PlayStation presenta una réplica real del trofeo de Platino

Sacarse un trofeo de platino en una cuenta de PlayStation Network es algo que es relativamente asequible. Lucir uno en la vida real, eso ya es una cosa que solo podrán mostrar con orgullo, de momento, cuatro personas en el mundo. Los cuatro afortunados que ganen en el nuevo concurso de Sony y que se lleven estas réplicas serán los primeros en todo el orbe que puedan presumir de tener en sus estanterías un trofeo digital trasladado al mundo físico.

PlayStation presenta una réplica real del trofeo de Platino

PlayStation Australia convoca una competición en la que quienes se hagan con la mayor cantidad de trofeos de platino en ciertos títulos de inminente lanzamiento para PlayStation 4 podrán optar a tener en sus vitrinas reales con esta codiciada copa. La réplica es bastante fiel al diseño del trofeo digital, y para ir abriendo boca y animando a los participantes, Sony la ha mostrado en este vídeo.

Eso sí, no está al alcance de todos. No ya por la habilidad necesaria para poder optar a este trofeo, sino porque para entrar en el concurso hay que ser de nacionalidad australiana. Algo que incluso a los mejores jugadores del mundo les puede suponer una barrera si han nacido en otros países.

Puedes ver a continuación algunas imágenes de este trofeo de platino de PlayStation modelado en la realidad. ¿Te gustaría tener uno?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!