PlayStation presenta una tarjeta de crédito que recompensará a los jugadores

Hasta ahora los aficionados a la marca PlayStation podían pagar sus operaciones en línea en plataformas como PlayStation Store a través de tarjetas de prepago o introduciendo su tarjeta de crédito como método de pago. Hoy la compañía japonesa Sony ha decidido ir un paso más allá para simplificar este tipo de operaciones y ha presentado a través de su blog oficial una tarjeta de crédito para los aficionados.

La tarjeta recibe por nombre PlayStation Credit Card y surge como resultado de la alianza de la marca con Capital One en Estados Unidos. De hecho, la tarjeta se enmarcará dentro del programa Sony Rewards, de manera que quienes se hagan con ella recibirán todo tipo de recompensas. La primera será un cheque de 50 dólares para gastar en PlayStation Store una vez hayamos hecho nuestra primera compra con la tarjeta.

Usar la tarjeta proporcionará puntos a los poseedores de la misma. Al llegar a cien conseguirán un dólar para PlayStation Store, de modo que cuanto más la usemos más baratos nos saldrán nuestros juegos digitales. Por último, con ella también se podrá adquirir la suscripción anual a PlayStation Plus a mitad de precio, de modo que todo son ventajas. ¿Te gustaría que esta tarjeta, exclusiva de Estados Unidos, llegara a España?

Cerrar