PlayStation lanza su propio vaso basado en los trofeos de la plataforma

¡Queremos una versión de platino!

Vasos de cristal basados en los trofeos de PlayStation

¿Quién ha dicho que a nosotros no nos gustan los productos de merchandising bien hechos? Sobre todo como ocurre con estos increíbles vasos de cristal/trofeos PlayStation que nos harán sentir como auténticos campeones. También pueden ser un regalo ideal para alguien especial al que le encante recolectar trofeos mientras juega, esta vez podrá tener la versión real que puede utilizar en su día a día.

Cada uno de ellos te costará 17,99 euros y puedes comprarlos directamente desde la tienda geek Merchoid. Son el complemento ideal para las tardes con tus amigos jugando a la consola, o para disfrutar de un zumo refrescante o de un delicioso batido después de tu ración diaria de juego.

Vaso trofeo de PlayStation en caja original

Si esta idea no te parece la más ideal para hacer un buen regalo, quizás puedas probar con los mejores productos basados en Dragon Ball, increíbles ideas para hacer más feliz a un fan de Skyrim o los obsequios más fantásticos que puedes conseguir para regalar a un enamorado de la saga Pokémon. Te aseguramos que todas estas ideas son de primerísima calidad y pueden sorprender muy pero que muy mucho a esa persona especial a la que quieres hacer un detalle, o para darte un capricho a ti mismo, qué caray, no todo tiene que ser siempre para los demás, ¿verdad?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar