PlayStation regala a los usuarios el DLC de Horizon Zero Dawn y más por Navidad

PlayStation regala a los usuarios el DLC de Horizon Zero Dawn y más por Navidad

El día de Navidad está a la vuelta de la esquina y, según los últimos rumores, Sony podría haberse unido a la celebración. En las últimas horas han sido varios los jugadores con cuenta en PlayStation Network los que han asegurado haber recibido un e-mail de Sony con un obsequio en forma de videojuego o complemento digital para la consola de actual generación. El primero era un usuario que, a través de los foros de Reddit, revelaba uno de los regalos más llamativos.

Según GamingSince95, PlayStation le había hecho llegar un código de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, el DLC del aclamado videojuego desarrollado por Guerrilla Games. La única condición era, al parecer, que procesara la descarga antes de concluir el 26 de diciembre. Inmediatamente, otros usuarios se animaban a consultar sus cuentas de correo electrónico para descubrir, supuestamente, cómo Sony les había hecho llegar también e-mails de similar contenido.

En el caso de los miembros del foro, los regalos pueden consistir también en descuentos para compras en PlayStation Store o crédito con el que hacerse con temas para decorar los menús de PlayStation 4, que en las últimas semanas ha recibido diversas propuestas en este sentido. Por ahora se trata meramente de un rumor que, en cualquier caso, habrá que seguir de cerca para comprobar su veracidad durante los próximos días. ¿Has tenido uno de los afortunados en recibir el famoso mail de Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar