PlayStation regala un tema gratis para celebrar el Orgullo LGBTQ+

PlayStation regala un tema gratis para celebrar el Orgullo LGBTQ+

Junio no solo marca el inicio del verano, también es el mes en el que se celebra el Orgullo LGBTQ+. Más allá del habitual cambia de logo en redes sociales con los colores de la bandera arcoíris que representa al movimiento, ahora que se acerca el Día del Orgullo LGBTQ+ (28 de junio), Sony ha querido ir más allá y anuncia una serie de iniciativas para que los usuarios de PlayStation puedan disfrutar del Orgullo LGBTQ+ a su manera, regalando un tema gratis para PS4, entre otras cosas.

"Nuestra misión es unir a los jugadores a través del poder del juego, y este año, nos gustaría unir a nuestra comunidad de PlayStation mostrando nuestros colores", asegura Sony junto al anuncio de este tema gratuito para PlayStation 4 que se puede descargar ya mismo. Parta descargarlo, tan solo tienes que canjear en tu consola el código correspondiente a tu país.

Pero no queda ahí la cosa, para que los jugadores puedan descubrir juegos con personajes, temas e historias LGBTQ+, Sony ha preparado una lista de juegos que puede consultar en esta página de la PlayStation Store. Podrás encontrar juegos como The Last of Us Parte 2, Life is Strange, Assassin's Creed Valhalla, The Outer Worlds o Night in the Woods, entre otros muchos.

Si quieres consultar el resto de iniciativas pro LGBTQ+ que está llevando a cabo Sony entre la comunidad de jugadores y sus propios empleados, puedes consultar la última entrada de su blog.

Gracias a esta iniciativa de PlayStation de cara a la comunidad de jugadores, no solo podrán mostrar sus colores orgullosos como tema de su consola, también podrán descubrir nuevas historias en una cuidada selección de juegos con temáticas y personajes LGBT+.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!