PlayStation registra Ghost of Ikishima, el DLC independiente de Ghost of Tsushima

Ghost of Ikishima será un juego del estilo de Uncharted: El Legado Perdido.

Sorpresa desde PlayStation, que ha registrado el dominio ghostofikishima.com, correspondiente a Ghost of Ikishima, el rumoreado DLC independiente de Ghost of Tsushima, es decir, una expansión que también sirve como juego individual como lo fue Uncharted: El Legado Perdido o el reciente Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Según los rumores, su anuncio se va a producir en tan solo unas semanas, algo acorde a que su página web ya está creada, aunque de momento redirecciona a la página principal de PlayStation.

Ghost of Ikishima sería un juego de menor profundidad en comparación con Ghost of Tsushima, del que aprovecharía numerosos materiales, tal y como hemos visto con Uncharted y Spider-Man. No obstante, de momento se desconoce si el título será una continuación o una historia independiente. En el pasado, una secuela fue prácticamente confirmada, aunque ahora se desconoce si se trataba de este proyecto.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch, se lanzó el 17 de julio de 2020 y conquistó tanto a las críticas como a los jugadores. Habrá que ver ahora qué camino toma el juego con Ghost of Ikishima.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar