PlayStation registra la marca Sunset Overdrive, que puede llegar a PS5

El título de Insomniac Games que se lanzó de manera exclusiva en Xbox One, podrían llegar finalmente a PlayStation.

Sunset Overdrive fue uno de los mejores videojuegos con los que contó el catálogo de Xbox One, bajo el indiscutible sello de calidad de un estudio como Insomniac Games. Tras la compra de los responsables por parte de Sony, muchos se preguntaron qué pasaría con la licencia, ya que parecía una quimera poder ver una presunta secuela en sistemas Xbox o en cualquiera otra plataforma. No obstante, un último movimiento de Sony puede haber dado un indicio de lo más esperanzador para los seguidores de este interesante título.

Y es que la compañía japonesa ha registrado una marca relacionada con Sunset Overdrive, lo que puede indicar que el título se adaptará a los sistemas PlayStation para que esté disponible tanto en PS4 como en PS5 en el futuro. La fecha del registro data del pasado 26 de abril del presente año, por lo que se trata de algo muy reciente y que podría indicar que Insomniac está trabajando en adaptar el juego a las plataformas de Sony. De hecho, el regreso a la compañía de su director creativo, que hasta entonces trabajaba en Microsoft, puede ser un claro indicio de este proyecto.

Por el momento tocará esperar para saber si Sunset Overdrive llegará a PS4 y PS5 o si habrá algún tipo de secuela en el futuro. Lo que parece claro es que la compañía japonesa tiene algún plan con la licencia y se ha asegurado de registrar la marca ante posibles proyectos que aún estén por anunciar y de los que te informaremos en cuanto se sepa algún otro detalle.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar