PlayStation repasa los grandes exclusivos que llegarán próximamente

PlayStation repasa los grandes exclusivos que llegarán próximamente

Jugadores, no os preocupéis. No vais a quedaros de brazos cruzados, no son pocos los lanzamientos que irán llegando para llenar tus horas de juego. Y si cupieran dudas, PlayStation se encarga de repasar su calendario de estrenos y recordando varios de los exclusivos que están por venir y que traen la intención de ganarse un hueco en tu biblioteca particular.

Entre estos exclusivos encontramos respuesta a casi todos los gustos de los jugadores, desde aquellos que quieren sentirse como un héroe y podrán hacerlo con Spider-Man, hasta aquellos que llevan junto a Kiryu desde el primer título de la saga Yakuza y ahora se despedirán de él con su última entrega. Por supuesto PlayStation no se olvida del misterioso Death Stranding que llegará en un futuro por definir para contarnos una historia de la que sabemos poco.

¿Cuál de ellos esperas con más ganas? ¿Cuál crees que terminarás disfrutando en tu PlayStation? ¿Hay algún otro lanzamiento que aguardes con especial entusiasmo? ¡No te calles! Cuéntanoslo.

Spider-Man.

 

 

Nuestro amigo y vecino es uno de los héroes más populares y en otras adaptaciones ya hemos disfrutado de sus poderes balanceándonos entre edificio y edificio. Ahora, volveremos a meternos en el traje del arácnido para vivir una historia con un Peter Parker más maduro y con un apartado visual espectacular.

God of War.

 

 

Kratos es un viejo conocido de los usuarios de PlayStation. En la memoria de todos queda su guerra contra los dioses del Olimpo. Ahora, el espartano regresa en un nuevo contexto: el de la mitología nórdica y lo hace en compañía de su hijo. Parece que mucho ha cambiado en él, ¿te atreves a descubrir al nuevo Kratos?

Detroit: Become Human.

 

 

Si Kratos es conocido por protagonizar un juego, David Cage lo es por hacerlos. Títulos en los que nos toca decidir según nuestros valores y asumir las consecuencias de nuestros actos. Una aventura futurista con un extenso guion y numerosos caminos con múltiples finales.

Days Gone.

 

 

Bienvenido al fin del mundo, una vez más. Pero en esta ocasión lo haremos en la piel de un verdadero tipo duro, un motero que se enfrentará a la epidemia que ha asolado al mundo y que transformó a la población en criaturas muy peligrosas. Eso por no hablar de los vivos que no dudarán en atacar para robarte una porción de comida.

Ghost of Tsushima.

 

 

Una de las grandes sorpresas de la última Paris Games Week. Nos toca regresar al Japón feudal para sumergirnos en una aventura cargada de acción dentro de un mundo abierto donde samuráis, sangre se mezclarán con eventos históricos auténticos. Todo ello con entornos preciosos a nivel visual.

Blood & Truth.

 

 

Sé el tipo duro de la película, adéntrate en una historia donde disparos y acción se vivirán en primera persona a través de PlayStation VR. Un escenario con múltiples objetos interactivos y un objetivo, cuando se disipe el humo de los tiroteos, seas el último en pie.

Dreams.

 

 

Los creadores de Little Big Planet nos traen un videojuego tan bonito como espectacular. Recrea tu sueño, trae al mundo real ese escenario onírico e invita a tus amigos a participar en él. Una propuesta ambiciosa en donde todo es posible.

Concrete Genie.

 

 

Ash, un joven acosado y con pocos amigos descubre que tiene el poder de dar vida a sus pinturas. Una habilidad que podrá emplear para acabar con la contaminación que asola su pueblo pesquero. Haz que de nuevo vuelva el brillo a las calles de este lugar y a la vida de este adolescente.

Erica.

 

 

PlayLink nos ha demostrado su potencial con títulos como Intenciones Ocultas. Ahora, con Erica nos volvemos a sumergir en una historia interactiva donde tú eliges el camino a seguir, pero ojo, las consecuencias de tus actos tendrán que ser asumidas. Identifica al asesino, vive tus recuerdos y trata de poner luz a este misterio.

MediEvil.

 

 

Sir Daniel es de esos personajes que a poco que lleves unos cuantos años en esto del videojuego, no necesita presentación. Al igual que ya hiciera Crash Bandicoot, ahora MediEvil regresa a la nueva generación de consolas con un aspecto mejorado y con la promesa de hacernos sentir la misma diversión.

Yakuza 6: The Song of Life.

 

 

Kazuma Kiryu cuelga las botas, o los puños en este caso. El miembro del clan Tojo más conocido cierra su historia en esta entrega con una nueva aventura donde ya no es aquel joven ambicioso que conocimos, sino alguien más maduro que se enfrentará a su última misión. ¿Cómo terminará?

Firewall: Zero Hour.

 

 

PlayStation VR nos invita a sumergirnos en este shooter multijugador. Dos equipos se enfrentan y no ganará quien mejor arsenal tenga, aunque siempre ayuda, sino el que mejor estrategia plantee. No dispares a lo loco, mejor piensa un poco, aunque no te distraigas demasiado.

Death Stranding.

 

 

Tan misterioso como ansiado. Hideo Kojima prueba suerte tras su adiós de Konami con esta aventura que en cada tráiler nos confunde un poco más. Con Guillermo del Toro, Norman Reedus y Mads Mikkelsen como caras visibles, junto a ese bebé que causa repelús, estamos ante lo que pretende ser una nueva obra maestra.

The Last of Us: Part II.

 

 

Ellie y Joel nos conquistaron con aquella aventura en un mundo postapocalíptico que nos demostró que en mitad de todo el caos, el cariño puede nacer. Un amor que podía ser brutal y que continúa con una historia que todavía deja muchas dudas: ¿Siguen juntos ambos protagonistas? ¿Conoceremos a otros protagonistas? Vamos a tener que esperar para saberlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar