PlayStation se reafirma sobre la fecha de lanzamiento de Horizon: Forbidden West

Al menos eso indican las campañas de publicidad de PlayStation.

A pesar de ausencias importantes en el último State of Play de PlayStation, la compañía parece comprometida con la fecha inicial de lanzamiento de Horizon: Forbidden West y todo parece indicar que el juego de Guerrilla sigue fechado para este mismo 2021. Al menos eso es lo que indican sus campañas de publicidad.

Recientemente Sony ha comenzado una campaña de marketing donde promociona el lanzamiento de PlayStation 5 junto a la fecha de lanzamiento de algunos de sus próximos lanzamientos. En uno de esos anuncios para Instagram (vía VGC) podemos ver que la compañía fija el lanzamiento de Horizon Forbidden: West para la segunda mitad de 2021.

Anuncio PS5
Anuncio de PS5 en Instagram

La secuela de la historia de Aloy se anunció el año pasado con miras en 2021 para que saliera al mercado, pero durante estos meses no ha vuelto a mostrarse al público y la sombre de los retrasos por culpa de la COVID-19 están a la orden del día. Por suerte, parece que PlayStation tiene la situación bajo control y llegará nen el plazo estipulado.

Horizon: Forbidden West saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de este 2021 para PlayStation 5 y PlayStation 4. Es posible que más adelante también acabe llegando a PC, como Horizon Zero Dawn.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar