PlayStation se suma a los regalos diarios por Navidad

PlayStation tiene ya su propio Calendario de Adviento

En estas fechas, en las que la Navidad se va acercando cada día más, el Calendario de Adviento decora más de un hogar en el mundo. Con este calendario tan especial se van contando los días que faltan para que la Navidad llegue y, no solo tiene bombones de chocolate en su interior, algunos como el de Ubisoft, tiene videojuegos y demás pequeños obsequios que van haciendo feliz a jugadores de todo el mundo.

Siguiendo la tónica de Ubisoft, PlayStation también ha querido unirse a la celebración de la Navidad con su propio Calendario de Adviento particular, en el que cada día regalarán cosillas la mar de interesante. Solo tendremos que hacer una cosa a cambio: responder a una pregunta diaria. Si la respuesta que demos es la más ingeniosa, ¡nos llevamos el premio del día! Estos premios que se repartirán durante estos días irán desde videojuegos hasta suscripciones a PlayStation Plus.

Sin embargo, la respuesta a la pregunta no debe ser una respuesta cualquiera, debe ser una imagen creada por ti mismo, ya sea una dibujo o una edición hecha por Photoshop, ¡o lo que sea! Pero debe ser tuyo, por supuesto. Las imágenes creadas para este concurso deben ser compartidas en los comentarios de este hilo de los foros oficiales de la compañía. ¿Te animas a participar? Si lo haces, no te olvides de leer las bases del concurso antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar