PlayStation Showcase no decepcionará a los jugadores, según el creador de God of War

Los juegos de PlayStation Studios estarán presentes en el evento en directo de Sony.

La cuenta atrás para conocer el futuro de PS5 continúa avanzando. Este jueves, a las 22:00 (hora peninsular), se celebrará el PlayStation Showcase 2021, un evento de unos 40 minutos de duración en el que Sony ofrecerá novedades de los próximos juegos de su consola de nueva generación. De momento, no se ha confirmado ningún título que aparecerá de manera oficial en el directo, aunque los primeros rumores revelan que el nuevo God of War mostrará sus primeras imágenes aquí.

David Jaffe, creador de God of War, ya ha anticipado que este PlayStation Showcase será de lo más prometedor ya que contará con la presencia de juegos first-party pertenecientes a PlayStation Studios. “No voy a decir lo que sé que va a haber en la presentación de PlayStation la semana que viene pero esto es lo que puedo decir”, empieza a decir Jaffe en su cuenta de Twitter. “Sé un puñado de cosas y no os decepcionará si buscáis los grandes first-party tradicionales de PlayStation”.

Entre las posibilidades de títulos anuncios están Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y el nuevo God of War. No obstante, no sería del todo una sorpresa que también hubiera un nuevo anuncio como el misterioso proyecto de Sony San Diego, del que tanto se ha rumoreado un nuevo Uncharted. “Acabo de enterarme de un nuevo juego de PlayStation que están haciendo, ni idea de cuándo se dará a conocer (tal vez la semana que viene, tal vez no), pero sólo sé que cuando lo haga, la gente va a perder la maldita cabeza”, concluye Jaffe.

En definitiva, todo apunta a que el PlayStation Showcase 2021 contará con grandes noticias tanto para juegos conocidos como para nuevos proyectos. De esta manera, solo queda esperar tres días más para disfrutar de este prometedor evento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar