PlayStation: Shuhei Yoshida también habla del juego cruzado con Microsoft

Shuhei Yoshida responde a la posibilidad del juego cruzado con Microsoft

Microsoft dio, hace unos días, el primer paso hacia la negociación de la posibilidad de realizar juego cruzado, es decir, permitir que jugadores de Xbox One puedan interactuar con los de otras plataformas. Esto supone una idea bastante interesante para esos grupos de amigos con consolas diferentes que querrían jugar juntos a algo, aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones y toca sentarse y hablar de ello.

Por esta razón era inevitable el preguntar si esta intención era bidireccional, y según Dualshockers, Shuhei Yoshida ha declarado al respecto para el portal Eurogamer con las siguientes palabras:

"Ya que PC es una plataforma abierta, es mucho más sencillo, pero conectarnos a otras y diferentes redes cercanas es mucho más complicado, por lo que tenemos que trabajar con los desarrolladores y los distribuidores para comprender qué es lo que se intenta conseguir. También tendríamos que mirar el aspecto técnico… podría ser el más fácil, pero también hay que comprobar cuestiones de política y negocios, así que tendremos que trabajar con los desarrolladores y distribuidores".

¿Te gustaría que el juego cruzado fuera una realidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar