PlayStation sigue coqueteando con Crash Bandicoot a través de Twitter

Sony sigue coqueteando con Crash Bandicoot en su twitter latinoamericano

El bandicoot más famoso de las consolas todavía sigue a la espera de su regreso. Pese a que en febrero surgieron rumores que apuntaban a que Sony podría recuperar una de las sagas más brillantes de Naughty Dog, al final terminó desmintiéndose para la desgracia de los jugadores.

No es la primera vez que se coquetea con un posible retorno de Crash Bandicoot, pero tampoco la última. Si se visita la cuenta de Twitter de PlayStation Latinoamérica, uno de los últimos tuits publicados es el siguiente:

TBT suelen ser las siglas de Throwback Thursday, que se suele usar para rememorar momentos o experiencias anteriores. Esto ha llamado mucho la atención de los seguidores, que han respondido con todo tipo de reacciones, desde si Sony está dando indicios sobre un nuevo Crash Bandicoot o si, por el contrario, tan solo tienen ganas de meter el dedo en la llaga.

Sea como fuere, habrá que seguir esperando a ver si el carismático personaje vuelve algún día. Mientras estamos en ello, ¿sabías que Crash podría ser un veterano de Vietnam y tener TEPT?

Publicaciones relacionadas

Cerrar