PlayStation Store arranca las 12 ofertas de Navidad con Crash Bandicoot

Las vacaciones están cada vez más cerca y en Sony han decidido que es una época perfecta para jugar a los mejores de PlayStation 4. La compañía acaba de anunciar el retorno de sus 12 ofertas navideñas anuales y para comenzar ha elegido a uno de sus mayores iconos, el eterno Crash Bandicoot.

Esta promoción, que consiste en el lanzamiento de nuevos descuentos cada 48 horas desde ya hasta el 24 de diciembre, tiene como línea de salida a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El título, que trae las 3 aventuras vistas en la era de PSX a la consola actual de Sony, tendrá una pronunciada rebaja (cerca del 40% de descuento) en la tienda digital de PlayStation desde ahora hasta el día 2 de diciembre.

Por si no había suficiente con el arrasador Black Friday y todas sus rebajas, la compañía ha decidido seguir alentando al personal a hacerse con sus juegos. El comienzo de su promoción navideña ha llegado pisando con fuerza, y es que el retorno de Crash Bandicoot se ha hecho este mismo año y, para colmo, podemos encontrarlo ahora con una rebaja que lo coloca casi a la mitad de su precio actual. Desde luego, una muy buena ocasión para lanzarse a sus brazos en caso de no haberlo hecho ya.

¿Y qué será lo próximo? Puede que Sony haya querido poner la zanahoria para guiar al público y luego relajar un poco el ritmo, o puede que este sea solo el comienzo de toda una traca de ofertas destinadas a PlayStation 4. Sea como fuere, permaneceremos atentos a los próximos juegos rebajados y os informaremos en cuanto se actualicen las listas.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar