PlayStation Store arranca sus ofertas de Navidad

PlayStation Store arranca sus ofertas de Navidad.

Un año más, PlayStation nos descubre sus ofertas de Navidad, distintos descuentos que estarán disponibles cada 48 horas. De momento, el primer descuento se lo lleva Rise of The Tomb Raider: 20º Aniversario. El juego de Square Enix que supone la segunda entrega después de la renovación de la arqueóloga Lara Croft en Tomb Raider, donde descubríamos los orígenes de la intrépida aventurera, presenta una rebaja de 30 euros, bajando de su precio original de 59,99 euros a 29,99 euros.
 
Además, desde hoy día 1 hasta el 23 de diciembre, podremos conseguir a través de PlayStation Store dos juegos al precio de uno. Podremos elegir entre una lista que consta de 46 títulos diferentes para PlayStation 4 y 67 juegos de PlayStation 3. Y en esa lista podremos encontrar entre otros grandes juegos, The Witcher 3: Wild Hunt, Wolfenstein: The New Order, Far Cry Primal, Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell, The Evil Within o The Last of Us Remasterizado  para la última consola de Sony; o Brothers: a Tale of Two Sons, Spec Ops: The Line, Tomb Raider y  Rayman Legends para PlayStation 3.
 
Puede que ahora que se acercan las fiestas y las vacaciones, sea hora de ir pensando en hacerse con una de las consolas de Sony para poder disfrutar de estas y otras ofertas que solo estarán disponibles este mes de diciembre en PlayStation Store. Como Red Dead Redemption, que se incorporará a PlayStation Now el próximo 6 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar