PlayStation Store permite cambiar de región en su menú

Aunque, por el momento, las funciones no permanecen activas.

mando encima de playstation 4

Una de las peticiones más básicas solicitadas por los usuarios de PlayStation Store era la de permitir cambiar la región y el idioma del menú de la tienda digital de las consolas de Sony. Hasta el momento parecía una quimera, pero finalmente parece que la compañía están dispuesta a satisfacer las necesidades de los usuarios, aunque no lo haya anunciado de manera oficial. La opción apareció súbitamente en diferentes países de Europa.

Por el momentos, los usuarios de Reddit están experimentando con esta nueva función, pero están descubriendo que no funciona cómo debería. Esto puede deberse a que aún no ha sido habilitada y es un movimiento previo de Sony mientras se realizan las pruebas pertinentes para su implementación en PlayStation Store. Por el momento, tocará esperar a que se produzca un anuncio oficial de la compañía al respecto.

cambio regio idioma playstation store

Aunque esté tardando más de lo previsto, parece que la compañía japonesa empieza a complacer las necesidades de sus usuarios. Recordamos que el cambio de ID, una de las funciones más reclamadas durante los últimos años, llegará a principios de 2019 para todo aquel que quiera solicitarlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar