PlayStation Store da comienzo a sus rebajas de fin de semana

PlayStation Store da comienzo a sus rebajas de fin de semana

Con el objetivo de convertir el próximo fin de semana en unos días de auténtico vicio gamer, PlayStation Store ha anunciado una serie de rebajas en algunos de los juegos más destacados de los últimos meses. De este modo, a partir de hoy y hasta el 27 de marzo, los usuarios de la consola de actual generación de Sony podrán aprovechar grandes descuentos.

El recientemente estrenado Ghost Recon Wildlands puede conseguirse, tanto en su edición Deluxe como Gold de PlayStation 4, a un precio inmejorable durante los próximos días. Por su parte, el aclamado Resident Evil 7, la nueva entrega de la popular franquicia de zombis desarrollada por Capcom, también ha rebajado sus ediciones estándar y Deluxe.

Los aficionados a las propuestas deportivas tienen la ocasión de hacerse con NBA 2K17 en cualquiera de sus versiones: edición estándar, Kobe Bryant Legend Edition, Kobe Bryant Legend Edition o incluso dinero virtual del juego, que también rebajará su coste. Por último, Final Fantasy XV puede comprarse también en PlayStation 4 a un precio fantástico tanto en la edición estándar como Deluxe hasta el 5 de abril. ¿Planeas hacerte con alguno de ellos?

Cerrar