PlayStation Store desvela su oferta de la semana: Assassin’s Creed Origins

La saga Assassin’s Creed goza de buena salud en la actualidad. Ubisoft ha conseguido darle el giro de tuerca que necesitaba la franquicia y el lanzamiento de Odyssey ha sido todo un éxito para confirmar el buen trabajo que se está realizando desde el estudio. No obstante, el camino se inició con Assassin’s Creed Origins, la propuesta desarrollada en el Antiguo Egipto, y precisamente ha sido la elección de PlayStation Store para protagonizar su oferta de la semana.

De este modo, el título protagonizado por Bayek de Siwa y Aya de Alejandría puede conseguirse a precio reducido durante esta semana en la plataforma de PlayStation. La promoción estará activa hasta el próximo 15 de noviembre y permite tener acceso a la versión base de Assassin’s Creed Origins por tan solo 29,99 euros, mientras que la edición Deluxe puede adquirirse por 34,99 euros y, por último, la versión Gold se encuentra a 59,99 euros.

Así pues, si quieres hacerte con la aventura del pasado año que presentó Ubisoft, puedes conseguirla a un precio inmejorable y descubrir cómo se fraguaron los inicios del credo de asesinos bajo el sello de Los Ocultos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar