PlayStation Store: Estas son las ofertas de Halloween que siguen disponibles

Las ofertas de Halloween de PlayStation Store siguen disponibles

Sí, Halloween ya nos ha dicho adiós con sus espeluznantes garras, sin embargo, no en todos los lugares ha terminado. Las ofertas que PlayStation Store ha tenido durante estos días disponibles en sus títulos más terroríficos parecen querer quedarse un poco más.

De esta forma, la plataforma seguirá ofreciendo ofertas de este tipo hasta el día 3 de noviembre, es decir, hasta mañana mismo. Así que si no te has hecho todavía de ninguno de los títulos que ofrecen con rebajas, aún tienes tiempo, pero tampoco mucho. El precio de títulos como Bloobourne están bastante rebajados, incluso en su versión Juego del Año. Son rebajas que como ya te decíamos cuando se presentaron, pueden llegar al 70% de descuento.

También nos encontramos Until Dawn por 24'99 euros, DOOM por 34'99 euros, diversos títulos de Resident Evil, Dead Island Definitve Collection o Dying Light. No pierdas esta oportunidad, son muchos los juegos buenos que están de oferta, oferta que termina el 3 de noviembre a las 12:59, hora española.

Publicaciones relacionadas

Cerrar