PlayStation Store filtra Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Llegará mañana mismo.

PlayStation Store filtra Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Activision sigue sin guardar sus secretos como debería. Tras el lanzamiento muy poco «sorpresa» de Call of Duty Warzone, parece que el de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered tampoco va a sorprender a nadie. PlayStation Store ha filtrado Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered acompañado por un tráiler, varias imágenes y una descripción, así como su fecha de salida y precio.

Tal y como cuentan los compañeros de CharlieIntel, la PlayStation Store alemana se ha encargado de chafar la sorpresa de Activision, mostrando un tráiler que nos deja ver las mejoras gráficas adoptadas por este remaster. La descripción del título también nos cuenta lo que podemos esperar:

Revive la campaña épica del Blockbuster Call of Duty de 2009: Modern Warfare 2, remasterizada para una nueva generación en HD.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido completamente remasterizado con texturas mejoradas, animaciones, renderizado físico, iluminación HDR y más.

Aquí tenéis el tráiler:

También se ha podido saber que Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered saldrá a la venta por 25 euros en formato digital y estará disponible a partir del 31 de marzo, lo que es lo mismo, mañana.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 es una de las más celebradas por todos los jugadores, con momentos que consiguen cautivar, todo gracias a una trama bélica que implica diferentes potencias mundiales en un escenario ficticio cargado de acción, traición y ambición.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar