PlayStation Store filtra la fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes: Chapter One

Sherlock Holmes: Chapter One llegará muy pronto a PlayStation, Xbox y PC.

La plataforma digital PlayStation Store ha filtrado la fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes: Chapter One, juego basado en una versión joven del conocido detective planteado en un mundo abierto. Según la tienda de Sony, el título desarrollado por Frogwares se estrenará el 23 de junio en PS4 y PS5, misma fecha que en Xbox Series, Xbox One, y PC si no hay ninguna sorpresa.

Sherlock Holmes: Chapter One se presentó como un thriller narrativo de detectives en el que un joven Sherlock Holmes se esfuerza por demostrar su valía mientras se adentra en una peligrosa y exótica isla del Mediterráneo para investigar el misterio de la muerte de su madre. Los jugadores pueden optar por la fuerza bruta para resolver los problemas o tirar de ingenio para estar un paso por delante de sus enemigos y detectar sus puntos débiles.

Entre sus atractivos, el juego invita a explorar e investigar toda la ciudad mientras se busca la verdad a través de pistas, rumores, disfraces, etiquetas y pruebas para elaborar un caso sólido dentro de tu palacio mental. Si la filtración no es desmontada, falta poco más de dos meses para resolver un nuevo misterio…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar