PlayStation Store inicia nuevos Descuentos Dobles en grandes juegos

PlayStation Store inicia nuevos Descuentos Dobles en grandes juegos

La PlayStation Store ha iniciado una nueva temporada de descuentos dobles para un montón de juegos de PlayStation 4. Esta peculiar promoción permite a los miembros de PS Plus ahorrase el doble de lo que marca la oferta original pudiendo encontrar juegos como Red Dead Redemption 2 a casi el 70% de descuento. Si la oferta inicial marca un 20%, con PS+ recibirás el doble, 40% de descuento.

En esta nueva selección de ofertas, aparte del juego de Arthur Morgan encontraremos también GTA V, Assassin's Creed Odyssey, Star Wars Jedi: Fallen Order, Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider o Dishonored 2, entre otros muchos lanzamiento para todos los gustos. Con PS Plus, los descuentos puede llegar hasta un 50% o 70% respecto a su precio original. Tan solo tienes que acceder a la PlayStation Store y elegir el juego que más te guste.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 1 de octubre a las 12:59 am, así que más vale darse prisa antes de que se acabe el tiempo. Una oportunidad perfecta para hacerse con los juegos que aún no has podido jugar antes de la llegada de PlayStation 5, prevista para el próximo 19 de noviembre en nuestro país.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!