PlayStation Store inicia sus ofertas del Black Friday con increíbles descuentos en juegazos

Cientos de juegos a un precio increíble y más

Oficialmente, este viernes entramos ya en la semana del Black Friday, lo que significa que comienza una enorme campaña de ofertas en la PlayStation Store con cientos de juegos con hasta un 75% de descuento, descuentos en la suscripción de PS Plus y más. Un buen momento para hacerte con esos juegos que tenías en la lista de pendientes.

Concretamente, estas ofertas de la PlayStation Store por el Black Friday cuentan con casi 400 juegos y complementos con increíbles descuentos. Cuenta con juegos para todos los gustos y para todas las edades, ya sean lanzamientos recientes o juegos que llegaron hace ya un tiempo al mercado. Con una oferta tan amplia será difícil no encontrar algo interesante para hacer esos regalos de navidad anticipados y disfrutar con familia y amigos las fiestas de navidad que se aproximan en cuestión de unas semanas.

Por ejemplo, aquellos fans de la casa PlayStation pueden encontrar Demon’s Souls por 49,59 euros con un 38% de descuento, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales por 40,19 euros gracias a un descuento del 33%, Ghost of Tsushima Director’s Cut, Ratchet and Clank: Una dimensión aparte y Returnal por 59,99 euros cada uno con un 25% de descuento, Death Stranding: Director’s Cut 39,99 euros con un descuento del 20% o The Last of Us Parte 2 por 19,99 euros, un 50% de descuento respecto a su precio base. Prácticamente todo el catálogo de juegos exclusivos de PlayStation con increíbles descuentos.

En cuanto a juegos third party podemos encontrar lanzamientos recientes como Deathloop por 34,99 con un 50% de descuento, Marvel’s Guardians of the Galaxy por 45,49 con un 35% de descuento, Far Cry 6 por 48,99 con un 30% de descuento, Tales of Arise por 48,99 euros con un 30% de descuento o Resident Evil Village por 30,09 euros con un 57% de descuento. Deathloop y Resident Evil Village, por ejemplo, son dos de los nominados a GOTY en los TGA 2021 y pueden ser tuyos por muy poco.

Descuentos en PS Plus y más

El Black Friday de la PlayStation Store no se limita solo a juegos y complementos, ya que los jugadores también podrán encontrar un descuento del 33% en su suscripción de 12 meses a PS Plus, pasando de 59,99 a 39,99 euros. Con PS Plus podrás hacerte con tres juegos gratuitos todos los meses, acceder a las funciones online de los juegos multijugador, cargar partidas en la nube y acceder a ofertas exclusivas.

Aparte de estas ofertas en productos digitales, PlayStation Gear también se encuentra en Black Friday. Podrás encontrar hasta un 20% en merchandising de los juegos que más te gusten de la marca PlayStation, desde ropa, a tazas, termos, ilustraciones, etc. Todo lo necesario para ir a la moda y mostrar tu amor por los videojuegos.

Estas ofertas de la PlayStation Store por motivo del Black Friday estarán disponibles desde hoy mismo hasta el próximo 30 de noviembre, a las 00:59 horas, justo hasta final de mes. Es decir, cuentas con hasta 10 días para planificar tus compras de Black Friday, hacer números y ver que juego se adapta mejor a tus gustos y, sobre todo, a tu cartera. Hay opciones de sobra donde elegir tus próximos juegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar