PlayStation Store inicia sus Rebajas de Verano con más de 1000 juegos en oferta

Cientos de juegos en oferta tanto de PS4, como de PS5, con hasta un 70% de descuento.

Si todavía no tienes planes para este verano, no te preocupes, porque la PlayStation Store ha dado ya comienzo a sus Rebajas de Verano, donde podrás encontrar cerca de 1.000 juegos de PS4 y PS5 con hasta un 70% de descuento. Podrás encontrar juegos de todo tipo, para todos los gustos y edades. Un plan perfecto para disfrutar del verano estrenando juego, aunque sea en casa.

Entre esta increíble selección de juegos en oferta, podemos encontrar desde los más recientes lanzamientos exclusivos de PS5, como Demons Souls (con un descuento del 25%), Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (con un descuento del 25% ) o Returnal (con un descuento del 25%), pero no acaba ahí la cosa. También puedes disfrutar de una increíble elección de juegos third party, tanto de PS4 como de PS5, desde FIFA 21 a NBA 2K21, Call of Duty Black Ops Cold War, Red Dead Redemption 2, Star Wars Jedi: Fallen Order, Metro Exodus o Persona 5 Royal.

Es decir, una lista de juegos increíble en la que no vas a saber por donde empezar. Para acceder a estas rebajas, tan solo tienes que acceder a la web de la PlayStation Store, iniciar sesión con tu cuenta habitual de PlayStation, elegir el juego que quieres comprar (seguramente el paso más complicado), completar el proceso y empezar a disfrutar de él a través de tu consola. Por supuesto, esto mismo se puede hacer a través de la store integrada en PS4 y PS5 o a través de la app para dispositivos móviles.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 4 de agosto, por lo que si hay algún juego que te llame la atención, recuerda que no se te pase la fecha. En cualquiera de los casos, estas Rebajas de Verano de PlayStation cuentan con la variedad suficiente para satisfacer a la mayoría de jugadores a través de propuestas de todo tipo a precios de derribo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar