PlayStation Store inicia una brutales ofertas con más de 1500 juegos rebajados

Descubre juegos con hasta un 85% de descuento.

Hace tan solo unas semanas que PlayStation terminó sus ofertas de verano, pero Sony no ha esperado mucho para volver a la carga con una nueva tanda de descuentos. Esta vez, la promoción incluye más de 1.500 juegos en oferta para todos los gustos y bolsillos, ya que encontraremos títulos de todos los géneros y con descuentos que van hasta el 85%.

Uno de los títulos más destacados de estas ofertas de la PlayStation Store podría ser Scarlet Nexus, el nuevo y exitoso RPG de Bandai Namco, puedes encontrarlo en su edición base y en su versión Deluxe con un 40% de descuento por tan solo 41,99 euros y 50,99 euros, respectivamente. Otra de las ofertas destacadas es, sin duda, DOOM Eternal, la última aventura del matademonios de ID Software, que se queda en 17,49 euros tras una rebaja del 75%.

Mientras que la casa Sony ofrece juegos exclusivos como God of War, Bloodborne, Medievil, Shadow of the Colossus, o Heavy Rain, Ubisoft promociona la saga Assassin’s Creed con ofertas en la mayoría de sus entregas recientes. Bethesda, por su parte, cuenta con descuentos en marcas como Dishonored, Prey, Wolfenstein o Fallout.

Pero no queda ahí la cosa, ya que hay cientos de otros juegos en oferta, muchos de ellos de corte independiente, como el galardonado Hellblade, Spiritfarer, Haven y un largo etc. Por supuesto, también podemos encontrar alguno de esos juegos que no se pierden ni una oferta, como The Witcher 3: Wild Hunt, que ofrece su edición Juego del Año por 9,99 euros.

En cualquiera de los casos, es imposible equivocarse con esta nueva tanda de ofertas de la PlayStation Store, no importa el género o lo que uno se quiera rascar el bolsillo, hay decenas de juegos en oferta. Sin duda, una buena iniciativa para terminar de cerrar el verano con un par de juegos nuevos y disfrutar lo poco que queda de vacaciones.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar