PlayStation Store: Los juegos imprescindibles de sus ofertas por menos de 10 euros

PlayStation Store: Los juegos imprescindibles de sus ofertas por menos de 10 euros

Las ofertas nunca se detienen en el mundo de los videojuegos y si ayer te recomendábamos diez juegos para Steam por menos de un euro hoy queremos hacer algo similar con PlayStation. Y es que la Store de las consolas de Sony tiene en marcha varias promociones con ofertas muy interesantes, como los descuentos dobles para usuarios Plus, los descuentos digitales e incluso ofertas en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Lo que hoy queremos hacer es recomendarte grandes videojuegos que te puedes llevar a precios muy bajos. Hemos puesto el límite de 10 euros para que tu cartera no sufra al adquirir estas maravillas imprescindibles. En AlfaBetaJuega no nos olvidamos de ninguna plataforma y es por ello que el listado que te dejamos a continuación contiene títulos de las tres máquinas de Sony: PS4, PS3 y PS Vita. Aprovecha mientras puedas, ya que la mayoría de las ofertas concluyen el próximo 25 de noviembre.

Dragon Age: Inquisition – 7,99 euros

El ganador del Game of the Year de 2014 ya está aquí a un precio de derribo. Si eres aficionado al rol occidental Dragon Age: Inquisition es, sin duda, lo que estás buscando. Poder hacerte con esta aventura de más de 50 horas por 7,99 euros es una gozada, además nos estamos refiriendo a la versión de PlayStation 4. Indispensable.

Assassin’s Creed Chronicles Trilogy – 9,99 euros

¿Estás triste porque este año no hay un nuevo videojuego de Assassin’s Creed? No sufras, porque la trilogía Assassin’s Creed Chronicles podría ser lo que necesitas para pasar el rato. Estas aventuras de sigilo y puzles en 2.5D son extremadamente retantes y adictivas. Tienes los episodios de China, Rusia e India por 9,99 euros en total.

Ape Escape 2 – 3,99 euros

La emulación de juegos de PlayStation 2 ha permitido que lleguen auténticas joyitas de la plataforma a PlayStation 4. Un caso reciente es el de Ape Escape 2, que ahora se encuentra a un precio imbatible de 3,99 euros. Recorre una localización repleta de simios a los que tienes que dar caza. Diversión y humor a partes iguales.

Virginia – 5,99 euros

El mundo de los videojuegos independientes sigue sorprendiéndonos mes a mes con nuevas preciosidades. Una de las más recientes es Virginia, una aventura que nos pone en la piel de una policía que debe resolver la misteriosa desaparición de un niño. Salió hace poquito y ya podemos hacernos con él por 6 euros gracias a las ofertas digitales.

Pure Pool – 6,99 euros

Si lo tuyo son los juegos de salón, como el siempre divertidísimo billar, tienes a tu disposición una oferta que no puedes dejar escapar. Los creadores de Hustle Kings estrenaron en 2014 Pure Pool, un título de billar de nueva generación que no solo mejora a nivel visual, sino que la conseguida física de las bolas te hará creer que estás jugando en la vida real.

Dear Esther: Landmark Edition – 6,49 euros

Los actualmente conocidos como “walking simulator” tuvieron su popular comienzo gracias a Dear Esther, una conmovedora aventura de redención y arrepentimiento que recientemente llegó a PlayStation 4 con esta Landmark Edition, que incluye la posibilidad de activar los comentarios de los responsables mientras lo jugamos.

Uncharted: El abismo de oro – 7,49 euros

La franquicia Uncharted ha llegado a su fin (a falta del DLC de historia) y si en su momento no lo hiciste tal vez ahora quieras rescatar tu PlayStation Vita del altillo y jugar a Uncharted: El abismo de oro, una aventura exclusiva que no corrió a cargo de Naughty Dog. No es tan bueno como el resto, pero por 7,49 euros merece mucho la pena.

Battlefield 3 + 4 – 8,98 euros

Ahora que Battlefield 1 ha llegado a PC y consolas de actual generación puede que te haya entrado el mono de rejugar la saga. Si ese es tu caso tienes una oportunidad imperdible en PlayStation 3. Aunque se venden de forma separada, por solo 8,98 euros puedes conseguir Battlefield 3 y Battlefield 4, dos magníficos títulos bélicos.

Beyond: Dos almas – 7,99 euros

Las películas interactivas de David Cage y Quantic Dream siempre han tenido tantos fans como detractores. Sin embargo, los aficionados saben valorar sus maravillosas historias. La más reciente es Beyond: Dos almas, que se encuentra en oferta en PlayStation 3 por tan solo 7,99. Si lo prefieres puedes gastarte un poco más y hacerte con la remasterización para PS4 por 11,99 euros.

Gravity Rush – 7,99 euros (PS Vita), 12 en PS4

A pesar de que hay muchos que se niegan a ver la realidad, PlayStation Vita tiene grandes videojuegos. Uno de ellos es Gravity Rush, que ahora puedes adquirir por 7,99 euros. Del mismo modo que con el anterior, si prefieres comprar la versión remasterizada para PlayStatin 4 deberás desembolsar cuatro euros más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar