PlayStation Store: novedades de la semana

Days Gone y Mortal Kombat 11 son las novedades destacadas.

PlayStation Store: novedades de la semana

Aquí está la información que muestra el blog de Playstation sobre las novedades a las que se podrá acceder desde la Playstation Store en una semana con varias novedades importantes para los videojuegos este año.

Days Gone (26 de abril)

Como no, el título destacado exclusivo para la plataforma de Sony de esta semana es Days Gone, de Survive Bend Studio. Tocará sobrevivir a interminables hordas de abominaciones mutantes en una Norte América postapocalíptica bajo la piel del cazarrecompensas Deacon St. John en uno de los títulos más ambiciosos para Playstation 4 del presente año. También llega la Deluxe Edition con libro de arte y Banda Sonora en formato digital, desbloqueo anticipado de la habilidad Llave Inglesa, tres aspectos para la moto del protagonista y tema del juego para la interfaz de la consola.

Mortal Kombat 11 (23 de abril)

El otro gran destacado es la nueva entrega de una de las franquicias más históricas del mundo de los videojuegos: Mortal Kombat 11. NetherRealm Studio ofrece la oportunidad de volver a masacrar de forma visceral a nuestros oponentes en el Modo Historia o en el Multijugador.

El resto de lanzamientos de la semana son:

Jupiter & Mars (23 de abril)

A Chair in a Room: Greenwater (23 de abril)

Street Fighter V: Trial (23 de abril)

Tarot Readings Premium (23 de abril)

Deponia Collection (24 de abril)

Konrad´s Kitten Bundle (24 de abril)

Zeorptian Invasion (24 de abril)

Counter Fight (25 de abril)

Counter Fight: Samurai Edition (25 de abril)

Suicide Guy Bundle (26 de abril)

A mayores ya se podrá reservar Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo juego de la franquicia galáctica desarrollado por Respawn Entertament que llegará a las tiendas el viernes 15 de noviembre y que a mayores tendrá Contenido Exclusivo de Reserva.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar