PlayStation Store: estas son las novedades de la semana

Entre los juegos que salen a la venta hay que destacar Final Fantasy VIII Remake

Captura de Final Fantasy VIII Remake

Los usuarios de PS4 tienen una semana movida en cuanto a lanzamientos. No solo llegarán juegos de calidad, también títulos que abarcan varios géneros. Además, desde el blog de PlayStation anuncian que ya es posible reservar Borderlands 3 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Dicho esto, a continuación puedes ver los juegos más relevantes de la semana:

NBA 2K20

Si los aficionados a los juegos de fútbol tienen FIFA, aquellos que prefieren el baloncesto cuentan con la franquicia NBA 2K. NBA 2K20 promete mejorar en todos los apartados de la entrega anterior. Para empezar, el creador Mi jugador ha recibido una actualización y ahora es posible tomar decisiones sobre el aspecto del jugador.

Monster Hunter World: Iceborne

Si en su día estuviste enganchado a Monster Hunter: World pero lo dejaste de lado por hacer todo el contenido, ahora tienes una excusa para volver. Esta semana estará disponible la expansión Iceborn. Dicha expansión añade un nuevo continente, nuevas historias y monstruos.

Final Fantasy VIII Remastered

Si Final Fantasy VIII está entre tus juegos preferidos, entonces te puede interesar Final Fantasy VIII Remastered. Square Enix ha mejorado los gráficos y ahora luce espectacular. En caso de no haber jugado nunca a esta entrega, entonces al igual te interesa, sobre todo si te gustan los RPG.

WRC 8 FIA World Rally Championship

La nueva entrega del juego oficial del WRC está al caer, WRC 8. En esta ocasión hay 50 equipos y más de 100 etapas que transcurren en 14 países. El modo Carrera ha sido renovado para mejorar la estrategia. Si compras la edición Deluxe podrás jugar dos días antes.

Torchlight II

El juego de Runic Games, Torchlight II, es un título muy a tener en cuenta si te gustan los RPG de acción. En esta entrega hay que explorar un mundo abierto lleno de enemigos. Hay cuatro clases disponibles, cada una de ellas con su estilo de juego.

¿Qué te parecen los juegos más relevantes de la semana?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar