PlayStation Store ofrece Dark Souls III a precio rebajado

Si aún no tienes Dark Souls III en tu colección de videojuegos, has de saber que estás cometiendo un pecado imperdonable. Pero si obra en tu poder una PlayStation 4 y 20 euros de saldo en el monedero de tu cuenta de PlayStation Network, aún podemos remediarlo. El juego de From Software y Bandai Namco se encuentra rebajado un 60% en la tienda digital de Sony, PlayStation Store, quedando en 19,99 euros de manera temporal.

Esta oferta solo estará vigente hasta la próxima semana, momento en el que otra Oferta de la Semana tomará su lugar. En la PlayStation Store española esta rebaja aparece aplicada también, de modo que puedes aprovechar mientras la oferta dure para añadir este gran título de rol y acción a tu colección.

Dark Souls III es la tercera entrega de la difícil y pese a ello apasionante y aclamada franquicia de From Software en la que de nuevo nos trasladamos a un mundo medieval oscuro y fantástico, lleno de demonios, brujería, maldiciones y sobre todo, combates intensos y muertes a tutiplén.

¿Aprovecharás esta promoción temporal para PlayStation 4 y te harás con él a precio rebajado?

Cerrar