PlayStation Store ofrece grandes descuentos en una nueva tanda de ofertas

El año ha comenzado muy fuerte en cuanto a lanzamientos en el mundo de los videojuegos, pero aun así es posible que hayas pasado por alto algunos de los grandes títulos que nos dejó el pasado año 2017. Si ese es tu caso Sony quiere arreglarlo con nuevas ofertas digitales disponibles en PlayStation Store. En este caso los protagonistas son Persona 5, la obra maestra de Atlus, y el notable Call of Duty: WWII.

Persona 5 protagoniza el apartado de Oferta de la semana tanto en PlayStation 4 y PlayStation 3 y podemos encontrar grandes precios tanto en la versión estándar como en la Ultimate. A partir de 29,99 euros en la versión de actual generación podemos encontrar uno de los títulos mejor valorados del 2017 y que si te gusta el género y controlas de inglés deberías comprar cuanto antes, pues no te arrepentirás.

Por otro lado, para celebrar el lanzamiento del primer DLC de Call of Duty: WWII, llamado The Resistance, PlayStation Store también ha descontado su edición estándar y también la Deluxe. Lo mejor de todo es que también se ha habilitado un pack de Call of Duty: WWII y Destiny 2 que puedes adquirir de forma conjunta a un precio más reducido que de costumbre. La oferta estará activa hasta el próximo 13 de febrero.

Cerrar