PlayStation Store parece haber desvelado la fecha de lanzamiento de God of War

PlayStation Store parece haber desvelado la fecha de lanzamiento de God of War

La fecha de lanzamiento de God of War se ha puesto brevemente de perfil para que concretemos un poco más qué día es exactamente ese «principios de 2018» en el que está previsto que el juego de Sony llegue a las tiendas, al parecer sin cajas de botín. La postura oficial sigue siendo esa, aunque PlayStation Store ha podido tener un breve desliz. Ahora mismo, la fecha indicada en la tienda online es el 31 de diciembre, claramente una fecha por defecto para introducir el juego en el catálogo dentro del margen del año que viene. Pero hace poco alguien ha afinado más y ha señalado directamente al 22 de marzo de 2018.

Así lo recoge VG247, que nos recuerda que nada de esto está grabado en piedra, pero sí nos puede dar un indicio bastante acertado de cuándo poder esperar el juego más allá de indicaciones vagas. El 22 de marzo de 2018 es el cuarto jueves de dicho mes, y no es un día especialmente descabellado para un lanzamiento, o para ser víspera de uno. Recordemos que hace no mucho se filtraba el 23 de mayo como posible fecha por parte de dos minoristas. 

El portal británico asegura que la misma fecha aparecía en las versiones de la web de PlayStation Store para Estados Unidos y Chile, por lo que no parece cosa de un error puntual. Desgraciadamente, no disponen de una captura de pantalla para corroborarlo.

¿Llegará God of War el 22 de marzo de 2018?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar