PlayStation Store pone fecha de fin para la venta y alquiler de películas y series

Los compradores de estos contenidos podrá seguir reproduciéndolos en PS5, PS4 y móviles.

Sony ha emitido un comunicado para explicar que dejará de vender y alquilar películas y series de televisión en su plataforma PlayStation Store para PS5, PS4 y móviles a partir del 31 de agosto de 2021. «Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de entretenimiento para los fanáticos de PlayStation, y eso significa evolucionar nuestras ofertas a medida que cambian las necesidades del cliente«. La compañía explica haber analizado el crecimiento de usuarios que ahora utiliza servicios de streaming basados ​​en suscripción como es el caso de Netflix, Disney+ o Prime Video, todas ellas disponibles en sus plataformas, lo que le ha facilitado tomar la decisión.

Cuando este cambio entre en vigencia, los usuarios aún podrán acceder al contenido de películas y TV que hayan comprado a través de PlayStation Store para su reproducción bajo demanda en sus dispositivos PS4, PS5 y móviles. No obstante, la compañía explica «agradecemos a nuestros fans por su continuo apoyo y esperamos seguir mejorando la experiencia de entretenimiento en PlayStation«. Recientemente, hemos repaso los mejores juegos de PS5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar