PlayStation Store rebaja todo su catálogo en un diez por ciento esta semana

Desde Sony quieren agradecer la fidelidad de sus usuarios, motivo por el que durante esta semana la compañía nipona está ofertando todos y cada uno de los productos disponibles en el catálogo de PlayStation Store con un 10 por ciento de descuento respecto a su precio habitual. De este modo, hasta las 23:59 del próximo viernes 13 de marzo, podremos conseguir cualquier artículo de la tienda online de la compañía al mejor precio posible, tanto en sistemas PlayStation 4, como en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

No obstante, hay algunas pequeñas excepciones al respecto de este suculento descuento, ya que no están incluidas adquisiciones del tipo de suscripciones a PlayStation Plus y Music Unlimited y los vídeos y alquileres de PlayStation Now. El resto del catálogo, sin ninguna restricción más, sí que se encuentra disponible al citado 10 por ciento de descuento. De modo que hasta el próximo viernes podemos hacernos con los últimos lanzamientos a un precio reducido, por lo que puede suponer la ocasión perfecta de adquirir un título como The Order: 1886 en caso de que no lo hayas hecho ya.

Una gran oferta por parte de Sony para que todos sus usuarios puedan disfrutar de los mejores artículos a un precio más atractivo y competitivo que en su precio habitual. ¿Vas a perder la oportunidad que te ofrece la compañía nipona durante esta semana?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar