PlayStation Store ha regalado un juego por error y podría tratarse de un nuevo título de PS Plus

PlayStation Store ha regalado un juego por error y podría tratarse de un nuevo título de PS Plus

Los suscriptores de PlayStation Plus están acostumbrados a descargar mínimo dos juegos gratuitos de manera mensual al tratarse de una de las principales características del servicio de suscripción. No obstante, en tiempo de Coronavirus, donde el confinamiento está siendo esencial para vencer a la pandemia, las compañías de videojuegos están regalando sus títulos para animar a los usuarios a quedarse en casa. Sin ir más lejos, la propia PlayStation está regalando dos juegos a todos los usuarios con la iniciativa Play At Home.

PSPLUS

No obstante, el medio Gamerant informa de que la plataforma PlayStation Store europea ha estado regalando un juego sin haber sido informado, lo que señala que podría tratarse de un error con tres posibilidades. La primera, el error humano sin explicación. La segunda, que se trate de una breve campaña para animar el confinamiento. Y la tercera, que se trate del próximo juego de PlayStation Plus.

El juego en cuestión es Pac-Man Championship Edition 2 y actualmente se encuentra disponible por su precio común. Se trata de versión 3D renovada del juego clásico, donde hay que comer a los fantasmas como siempre. El título cuenta con modos Contrarreloj y Aventura con frutas que salen corriendo, jefes enormes, reglas remezcladas y mucho más.

Aunque PlayStation no ha anunciado los juegos de mayo de PS Plus, habrá que estar atentos de que Pac-Man Championship Edition 2 vuelva a estar disponible para PlayStation 4 de manera gratuita ya sea a modo de campaña promocional o como regalo del servicio del suscripción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!