PlayStation Store renueva su aspecto en PlayStation 4

PlayStation Store renueva su aspecto en PlayStation 4

Si has visitado recientemente la tienda digital de PlayStation 4, más conocida como PlayStation Store, te habrás dado cuenta de que ha sufrido un cambio muy importante. Pero esta vez no se trata de una nueva campaña de ofertas, sino de una transformación que afecta a toda esta tienda.

Y es que la última actualización de PlayStation Store, como puedes ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, le da un completo lavado de cara a esta parte de la consola de Sony que tanto visitamos los aficionados a los juegos digitales. De esta manera, ahora puedes ver las fichas de cada juego a pantalla completa, y si permanecemos un momento en una de ellas, en el fondo podremos ver el tráiler más reciente del juego, en alta definición. El resto de contenidos aparecen si vamos bajando, administrados de una manera mucho más atractiva y orgánica.

Esta actualización se había filtrado hace algún tiempo, si bien no parece incluir ninguna mejora puramente funcional, como la esperada Lista de deseados, de la que podemos disfrutar en la versión web de PlayStation Store, pero no en la consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar