PlayStation Store revela su cuarta oferta de Navidad

PlayStation Store revela su cuarta oferta de Navidad

Si estás siguiendo de cerca las ofertas navideñas de PlayStation Store sabrás que hoy toca una nueva. Cada 48 horas Sony anuncia una nueva rebaja hasta alcanzar las 12 prometidas y tras Grand Theft Auto V, ahora es el turno de un nuevo título a un menor precio. Need for Speed: Payback es el último juego en sumarse a esta campaña de descuentos y permite que los usuarios consigan el juego desde esta tienda digital a un precio de 34,99€.

Una rebaja del 50% que permite a los jugadores hacerse con Need for Speed: Payback, última entrega de la franquicia de conducción urbana, a un precio tan interesante. Más si tenemos en cuenta que fue lanzado el pasado mes de noviembre. Una oportunidad si eres fan de estos videojuegos y que nos hace preguntarnos qué más tendrá Sony bajo la manga para ofrecernos en los próximos días en lo que a descuentos se refiere.

Recordemos que se trata de la cuarta oferta navideña de PlayStation Store y que tienes 48 horas antes de que Need for Speed: Payback regrese a su precio original para dejar paso a un nuevo descuento. Todavía nos quedan 8 ofertas más por conocer y cualquier cosa podría ocurrir, como siempre se ha dicho en estas fechas. ¿Qué título te gustaría que se anunciase dentro de dos días? ¿Te harás con este videojuego? ¿Te has llevado ya a casa alguno de los que ya se han anunciado previamente?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar